Co-Padres.net

¿Cómo mantener el semen?

Ya haya encontrado al co-padre o donante de semen ideal o esté todavía buscando información acerca de cómo ser madre soltera o lesbiana, tendrá en algún momento que elegir su método de reproducción: ¿inseminación artificial o natural? ¿inseminación casera o relación sexual? Decidir realizarse una inseminación artificial, es elegir un proceso medicalizado abierto a todas la mujeres (en España) que protege el anonimato del donante de semen. Una mujer que no quiere esperar para estar atendida en un centro de inseminación artificial, o que quiere que su futuro bebé conozca a su padre biológico, puede intentar una inseminación natural en casa (=inseminación casera). ¿Ya ha pasado por las etapas de la inseminación artificial? ¿Conoce casos de éxito por inseminación casera? Por favor compartan sus historias con todas las mujeres que están todavía dudando entre inseminación artificial e inseminación casera.

¿Cómo mantener el semen?

Notapor saguchu » Mar 6 Mar 2012

Estamos pensando en realizar una inseminación casera con semen de donante y ya hemos leído la información que facilita la página al respecto pero nos queda una duda:

¿Cómo se mantiene el semen?

Entendemos que el donante ha de facilitarnos el semen en un envase esterilizado y ya me encargaría yo de introducirlo en la vagina de mi mujer pero... ¿Hay alguna manera de "almacenar" el semen sobrante (si lo hubiera) para repetir el proceso o el donante haría varias donaciones durante esos días?

Espero sus respuestas!!
Contacto saguchu
saguchu

Volver a Inseminacion artificial e inseminacion casera