Co-Padres.net

alquilo vientre

alquilo vientre

Notapor carla11 » Mié 1 Jun 2011

hola a todos los que deceen ser papitos o mamitas yo estoy dispuesta a dar mi vientre en alquiler me llamo carla tengo 29 años no tengo enfermadades ni vicios tengo 2 nenes y soy colombiana no tendria problemas en grsladarme asia donde esten ustedes tampoco tendria problemas si soy gay o heterosexuales para todos tienen los mismos derechos de sentir el maravilloso don de la maternidad si me decean contactar mi correo es ********** y compartimos datos y resolvemos inquietudes
Contacto carla11
carla11

Re: alquilo vientre

Notapor leiapup » Vie 27 Abr 2012

hola. he visto tu post.
queria hacerte una pregunta un poco complicada. veras mi marido y yo no podemos tener nenes. bueno en realidad es el el que no puede. estamos buscando a una mujer que se someta a una inseminacion artificial con donante anonimo en la seguridad social para que no nos cobren, y luego poder quedarnos nosotros al bebe. vamos que fuese como madre soltera. nosotros hemos pasado por una fecundacion in vitro sin darnos resultados y sin ser posible otro tatamiento en la pz. al tener el expediente alli no me dejan optar a una inseminacion con donante, y en una clinica privada no podemos pagarlo. dime que te parece. te dejo mi mail para que me *********@hotmail.com.
gracias. maria
Contacto leiapup
leiapup

Volver a Inseminacion artificial e inseminacion casera