Co-Padres.net

Chico de MADRID se ofrece como donante de SEMEN

Chico de MADRID se ofrece como donante de SEMEN

Notapor Alber » Lun 29 Ago 2011

Hola, encantado, me ofrezco a parejas o chicas que deseen tener un bebe y por cual quier razón prefieran no ir a una clínica, para ello ofrezco mi esperma y tras quedar embarazada ella, yo no tendría ninguna responsabilidad ni deber futuro con el niño, mi correo ***********, para poder contactar conmigo, espero que así no lo baneen.

Aspecto: [alberto] 19 años, mido 1.80m, peso 68kg, delgado, guapo (aunque esto es algo subjetivo), pelo castaño (de pequeño era muy rubio), ojos marrones, pero mi padre los tiene azules claros, así que si tienes ojos claros es muy posible que el bebe tenga ojos azules o verdes.

Salud: No fumo ni bebo, no suelo caer enfermo, y tampoco tengo antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, solo mi abuelo murió de cáncer de pulmón, pero era demasiado aficionado a los cigarros y los puros, antes de dar cualquier paso me haría los controles de enfermedades que pudieran ser transmitidas por mi a la futura madre para que comprobéis mi optimo estado de salud y si la fecundación es de manera natural (hablaríamos de las distintas formas en las que podemos producir el embarazo), exijo que la mujer también se haga los mismos reconocimientos que yo, para garantizar mi propia salud.

Personalidad: Soy una persona tranquila, educada, muy optimista y positiva, de mente abierta, calculadora (me encanta el ajedrez), me gusta competir, intentar ser el mejor cuando hago algo con otras personas y soy minucioso, como defecto más destacado es que soy algo impuntual, pero creo que no es tan malo si es mi mayor problema, soy estudiante universitario de una ingeniería y no tendría problema en pasar algún test de inteligencia que tuvieses o encontraras en internet, siempre me he considerado alguien inteligente.
Contacto Alber
Alber

Re: Chico de MADRID se ofrece como donante de SEMEN

Notapor arantza » Jue 8 Sep 2011

QUIERO SER MADRE SOLTERA, HE VISTO TÚ PERFIL, Y ME GUSTARÍA CHARLAR CONTIGO, YA QUE REÚNES, TODO LO QUE BUSCO EN EL DONANTE.
Contacto arantza
arantza

Notapor Fioneta » Jue 2 Feb 2012

Hola! Qué tal? Me acabo de apuntar a esta web y me ha gustado lo que cuentas...... sabes cómo nos podriamos poner en contacto?
Un cálido saludo (sobre todo con este frío que hace!!)
Fioneta
Contacto Fioneta
Fioneta

Notapor hadabcn » Dom 25 Mar 2012

Hola, he visto tu post y tu perfil y me interesaría charlar contigo. Yo estoy en Barcelona y por ello estaría bien buscar un padre fuera de la ciudad.
Podríamos acordar que viajaras a Barcelona o yo a Madrid. un abrazo
Contacto hadabcn
hadabcn

Volver a Inseminacion artificial e inseminacion casera