Co-Padres.net

testimonios inseminación natural

Notapor Gaelita » Lun 31 Ene 2011

¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
¡Compartid vuestras dudas y experiencias!
Contacto Gaelita
Gaelita

Re: testimonios inseminación natural

Notapor ramon32 » Vie 4 Mar 2011

Gaelita escribió:¿Sabéis cómo se procede a la inseminación casera? ¿Ya lo habéis intentado en casa?
¡Compartid vuestras dudas y experiencias!

bueno me imagino que la insiminacion casera lo dice asi mismo..= es la forma tradicional..... suerte.
en baja california su la insiminacion cuesta al rededor de 60.000.00 y te dan un 50% de seguridad.
Contacto ramon32
ramon32

Notapor ANDRES5 » Dom 1 May 2011

HOLA A QUIEN VAYA A LEER ESTE MENSAJE!

¿INSEMINACION NATURAL? O ¿INSEMINACION ARTESANAL?
EN ESTA MISMA PAGINA WEB COMENTAN EL METODO:

http://www.co-padres.net/inseminacion-artesanal.php

QUE SI UNA JERINGUILLA (LLENO DE SEMEN, LOGICAMENTE) INTRODUCIENDOSE EN EL UTERO DE LA FUTURA MAMA, 30 MINUTOS DE POSICION GINECOLOGICA, ETC.

CON FRANQUEZA Y MAXIMA SINCERIDAD, YO IMAGINABA AL PRINCIPIO QUE ERA TENER SEXO CONSCIENTES DE QUE SE VA A POR TODAS PARA TENER ESE BEBE ENTRE EL DONANTE DE ESPERMA Y LA FUTURA MAMA. ESTABA EQUIVOCADO.

SALUDOS A TODOS!
Contacto ANDRES5
ANDRES5

Notapor joseva » Vie 13 May 2011

Hola soy donante de semen particular y la efectividad es del 80% porciento segun mis estadisticas, un saludo
Contacto joseva
joseva

Notapor josete » Sab 14 May 2011

soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.
Contacto josete
josete

Notapor yesikita » Lun 6 Jun 2011

josete escribió:soy un joven donante de semen en una clinica de castilla y leon me gustaria ayudar a parejas con problemas a conseguir el regalo de tener un hijo, no busco sexo. a cambio muestro analiticas y total seriedad y discreccion.

como me puedo comunicar con vos espero tu respuesta ya que estoy muy interesada con vos..........
Contacto yesikita
yesikita

Notapor vicnorma » Mar 21 Jun 2011

Hola Soy Vic, una choca que vive en MURCIA (España) tengo 39 años y busco un DONANTE o un chico que quiere Ser Padre.O una pareja.Espero relaciones de Amistad verdadera.Espero noticias. Un beso a quien me lee.
Contacto vicnorma
vicnorma

Volver a Inseminacion artificial e inseminacion casera