La donación de semen - métodos diferentes


Cuando usted está tomando la decisión de cambiar todos importantes y la vida para tener su hijo a través de la donación de esperma, por supuesto, usted querrá asegurarse de que usted tome la decisión correcta, ya que es una parte muy importante de su vida. Su hijo será un resultado de la elección de decide a hacer y un donante de esperma que usted elija y la ruta a través que elija su donante de esperma. Hay diferentes formas de elegir un donante de esperma y en este artículo voy a aconsejarle sobre las diferentes que están disponibles.

En primer lugar, puede elegir un banco de esperma; esta es una opción popular, ya se puede optar por permanecer en el anonimato y lo puede el donante. Diferentes bancos de esperma tienen diferentes "reglas" y tiene que investigar el que elija por qué reglas que tienen. Además, una cosa óptima grande para tener en cuenta es que usted necesita saber qué exámenes médicos ponen sus donantes de semen. Usted quiere que su hijo sea saludable, por lo que si su donante se prueba médicamente, entonces ésto es, naturalmente, muy tranquilizador.

donación de semen


Clínica de fertilidad ?


En la misma línea, si usted elige una clínica de fertilidad, se hacen pruebas de médico en los donantes de esperma , así como pruebas de que usted y su pareja está sano y en forma. Siempre que el nivel y la calidad de la clínica es alta, usted tendrá ginecólogos profesionales y médicos para ayudar con todos los pasos a lo largo de la fertilidad y la concepción. Los donantes de esperma en clínicas de fertilidad están médicamente examinados y de nuevo, dependiendo de la clínica de la fertilidad que elija, los exámenes médicos y controles que tienen en sus donantes de esperma serán de mayor o menor grado y diferente en cada uno, así que de nuevo tendrá que investigar y decidir cuál es el mejor para las consideraciones de usted y de su pareja, así como que cumplen sus normas o criterios que tiene en mente.

Por último, se puede optar por ir a "privado" y hacer un acuerdo con un donante de esperma que no es de una clínica de fertilidad o banco de esperma. Esta es otra vía que algunas personas optan por tomar, pero si usted elige esta opción, usted no está recibiendo la seguridad de que su donante es médicamente apto y / o libres de cualquier trastorno hereditario que se puede transmitir que algunos bancos de esperma y / o las clínicas de fertilidad comprueban. No sólo eso, en la mayoría de las clínicas o los bancos de esperma usted puede elegir para ser anónimo, cuando usted está eligiendo un acuerdo privado, es probable que conocer al hombre que está haciendo la donación y no es tan formal y / o profesional. Si estos factores no son de una preocupación importante para usted y su pareja, entonces esta es otra vía que pueda considerar para la donación de esperma.

Donantes de esperma privados


Los donantes de esperma privados son hombres que "dar / donar" su esperma directamente a las mujeres sin tener que pasar a través de un banco de esperma o clínica de fertilidad. Esto se hace generalmente aunque las páginas web de los donantes o sitios web y / o a través de contactos sociales o de boca en boca. Su donación de esperma se recoge, ya sea en el domicilio del destinatario mediante la inseminación artificial o a través de relaciones sexuales directa.Lo que me lleva al tema más sutil de tratamiento. Las donaciones privadas son la inseminación en casa, ya sea por inseminación intravaginal o naturalmente - lo que hace descartar cualquier riesgo médico /infección en la propia inseminación, que puede suceder en un entorno clínico. La otra ventaja de donación privada es que en las clínicas de fertilidad cierta estimulación ovárica y / o tratamientos invasivos para la fertilidad pueden eliminar el ovario de su armadura natural y pueden sumarse a algunos riesgos, todo esto está descartado por donación privada.Es donación privada tan diferente a una clínica de fertilidad o banco de esperma? En esencia sí, pero tener una prueba de ETS es gratis, por lo que los donantes privados confidenciales y convenientes pueden ser probados con toda sencillez. Con la mayoría de las pruebas de ETS modernos dando resultados inmediatos y por lo general pueden detectar los primeros signos y etapas de cualquier riesgo y / o infección de esto es un obstáculo que puede ser fácilmente saltar.

Otra cosa sobre la donación privada es que se llega a conocer a un donante privado; en una clínica banco de esperma y la fertilidad de la identidad tanto del donante de esperma y la mujer / receptor generalmente se mantienen 100% confidencial. Por lo tanto, la diferencia con un donante privado es que la mujer llegue a reunirse, ver e interactuar con el donante y, por tanto, de ver que el "padre" de su futuro hijo / hijos está en la 'vida real', no es un número o un archivo. Por supuesto, es una experiencia más personal y es por eso que algunas personas optan con esta opción de la donación de esperma.

Hay muchos sitios web y páginas web por ahí que ofrecen los donantes privados y garantizan esto y prometen aquello, así que tienes que tener cuidado de ir a un sitio "genuino". Aquí es donde, si decide ir por este camino, hay un par de factores importantes a tener en cuenta, por supuesto, al igual que lo haría si tuviera que elegir la opción de una clínica de fertilidad o de un banco de esperma. Hay algunos donantes de semen privados muy serios y genuinas por ahí y los sitios web auténticos, usted será capaz de evaluar si éstos son profesionales y si sus donantes habituales son comprobados y libres de enfermedades de transmisión sexual, como algunos realmente son probados con regularidad y han hecho regulares donaciones privado y tienen testimonios para demostrar que de sus clientes anteriores. Así que hay ventajas de cada opción, pero creo que lo más importante a recordar es cuáles son sus preferencias, usted las conoce, y como al final del día que estarán haciendo a una persona nueva, usted desea conseguirlo el 100% correcto .

Foros

Testimonios

Hola, Tuve una muy buena experiencia

con vuestra web, ya que por ella encontré el donante que me ...

Hola, Si, he encontrado

lo que quería y estoy muy feliz, pero...no a través de esta ...

Lo he encontrado!

Estoy embarazada de 4 meses. Gracias! Girasol

...
Estais haciendo un gran labor poniendo

en contacto las madres y los hombres que las quieren ayudar. Gracias ...


Ver nuestros testimonios

¿Estás buscando un donante o una Coparentalidad?

Regístrate