¿Voy a tener un niño o una niña?
5 (100%) 1 vote

Bueno, la única manera de que de verdad podamos averiguarlo es, si tienes suerte, en tu escaneo a la semana 18ava, aunque hay veces en que, aun así, es difícil de determinar y pueden producirse errores.
Si te han hecho una amniocentesis, que habitualmente se hace a alrededor de las 15 semanas de embarazo, tu médico te dirá el sexo de tu bebé si quieres saberlo.


Si eres muy rica, puedes optar por tener un bebé por fecundación in vitro utilizando un procedimiento denominado Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Es ilegal en el Reino Unido, a menos que sea necesario llevarlo a cabo debido al riesgo de transmitir una enfermedad genética. No obstante, es legal en los Estados Unidos y en otros países del extranjero.
El procedimiento consiste en que los óvulos fecundados extraídos de una mujer se analizan y solo los del sexo deseado se implantan en el útero de la mujer.
No obstante, si eres como la mayoría de las mujeres, habrás concebido por el procedimiento normal y estarás esperando con impaciencia a saber si tu bebito va a ser niño o niña. Para hacer la espera más amena, hay muchísimos cuentos de viejas que dicen saber averiguar el sexo del bebé. Puede ser muy divertido ver si alguno de esos mitos guarda relación contigo, ¡de ese modo podrás predecir si tendrás un niño o una niña!

Niñas

Dicen que es más probable que sea niña si tu vientre es redondeado y hacia arriba, si se te antojan comidas dulces o si tienes náuseas matinales.

Niños

Es más probable que tengas un niño si no tienes náuseas matinales, tu vientre está desplazado hacia abajo, tienes la piel resecada o padeces dolores de cabeza.
A continuación te describimos algunos juegos con los que tú también te podrás divertir, ¿por qué no organizar una fiesta para celebrar el bebé que vas a tener y jugar a estos juegos de predicción con tus amigos?

El anillo en un cordel

Quítate el anillo de boda, coge un poco de algodón o un cordel y ata el anillo. Déjalo colgado sobre tu estómago. Si se mueve hacia alante y hacia atrás es una niña y si se mueve en círculos entonces es un niño.

El juego de los números

Toma el número del último mes de tu período, que oscilará entre 1 y 12, y añádele tu edad. Por ejemplo, si naciste en febrero eso sería un 2 y si le añades tu edad, por ejemplo 32, eso te daría un total de 34. Réstale 49 y eso sale 15. Entonces empieza a restar números 1,2, 3, 4, hasta que no puedas restar más, de modo que 15 menos 1 igual a 14, menos 2 serían 12, menos 3 igual a 9, menos 4 igual a 5 y menos 5 igual a cero. Si al final obtienes un número par como el cero entonces tendrás un niño, si resulta ser un número impar entonces tendrás una niña.

El juego de la llave

Tira al aire una llave para que la coja la futura mamá. Si la coge por la parte que va dentro de la cerradura entonces será niña, pero si la coge por el otro extremo entonces será niño. ¡Se dice que cogerla por el medio es que va a tener gemelos!

La tabla china de género

Se basa en tu edad lunar en el momento de la concepción y el mes lunar de la concepción. Con estos datos la tabla permitirá averiguar si esperas un niño o una niña. Consulta la tabla aquí.
Cuando sepas definitivamente el sexo del bebé, eso te dará otra excusa para celebrar otra fiesta para revelar el género.