Acuerdo don de semen, España, Murcia y alrededores..

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Juaniko » 06 Mar 2017

hola soy chico homosexual interesado en tener un hijo preferiblemente solo para mi aunque si quieres puedes verlo cuando quieras, si quieres un hijo para ti puedo ser tu donante siempre y cuantos hijos quieras tener, también esta bien la idea de tenerlo en custodia compartida pero por comodidad y tal para mi es mejor uno para cada uno, Preferiblemente para parejas homosexuales lésbicas. Estoy sano sin ninguna enfermedad de transmisión sexual, dispuesto hacerme pruebas si es necesario, tengo ojos azules, castaño guapo, 170 60 kl, tengo 26 años.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!