alquilo mi vientre y te doy felicidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por carla11 » 01 Jun 2011

:idea: hola a todos los que deceen ser papitos o mamitas me llamo carla tengo 29 años y estoy dando mi vientre en alquiler soy completamente sana no tengo vicios tengo 2 nenes soy colombiana no tendria problema en viajar y hacerme todos los estudios medicos necesarios para estos tramites igual que los tramites legales requeridos si hay algun interesado no me interesa si es familia gay o heterosexual para mi todos tienen los mismos derechos de sentir lo maravilloso que es ser madre si hay algun interesado me contactas al correo ****** y compartimos datos :idea:

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!