alquilo mi vientre vivo en mexico

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por rosari » 03 Ago 2011

mujer casada estable con tres hijos sanos de 29 años si vicios y muy sana estoy dando en alquiler mi vientre porque deceo tener un patrimonio para mis hijos x favor contactenme a mi mail: ***********

por Santiago2 » 02 May 2012

HOla.... vi tu anuncio en "co-padres.net"... podrías por favor escribirme?
Mi correo es: ******** arroba hotmail. com

por erikagm » 27 Jun 2012

rosari,

No se si lo sepas, pero el alquiler de vientres en Mexico esta estrictamente regulado. Solo es permitido en el DF y solo bajo ciertas condiciones. El departamento de salubridad publica lo tiene que aprobar, y esta estrictamente prohibido recibir dinero a cambio de ser madre subrogada.

Si alguien se entera de lo que estas haciendo, te pueden encarcelar y quitarte a tus hijos pues se considera "trafico de menores". Piensalo bien, no vaya a pasar algo de lo que te arrepientas...

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!