Amigo para coparentalidad

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por bizi » 28 Ene 2020

Busco chico de para coparentalidad en Bizkaia o dispuesto a mudarse. Alta y en buena forma, de 40 años. Busco alguien parecido. Físicamente dicen que atractiva. Cultura, deporte, creatividad y mente abierta. Busco chico majo, a poder ser euskaldun si es vasco. Hablo otros idiomas, sin problemas si eres extranjero y por supuesto también si eres homosexual. Abstenerse personas que se autodefinan como normales, también religiosas, conservadoras, de derechas o muy irracionales. Me interesa la gente que ha vivido y no tanto a la que nunca le ha pasado nada. Prefiero alguien inseguro o consciente de sus debilidades que sea buena persona que una persona que va de normal y que no ha trabajado en sí misma en la vida. Trabajados de casa. Ofrezco lo mismo, busco por encima de todo, un buen amigo para vivir esto juntos y no necesariamente revueltos.

por ATRAPA » 03 Feb 2020

Me encanta esto "Abstenerse personas que se autodefinan como normales, también religiosas, conservadoras, de derechas o muy irracionales" entiendo que eres una persona directa, me gustan las mujeres fuertes y directas con las que se puede hablar de todo.
He pasado por una relación en la que nos fue imposible concebir y esto nos llevó a la ruptura.
No me importaría mudarme, pero con el tiempo, mido 1,65, tengo 42 años y peso 90 Kg.
Me gusta la montaña y suelo realizar rutas de montaña y senderismo




Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

cron

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!