Anhelo ser padre

by AngelCAB      .      09 Oct 2019

No se como funciona este medio para contactar. Siento el ser padre y también ayudar para que otros lo logren pero mi fin principal es una crianza y acompañamiento. Aunque tampoco estoy cerrado a una relación (lo mejor para el niño o niña). Tengo formación universitaria, fértil, sano,
    ni prendo mismo nivel de educación o económico. Simplemente persona con ética, pensamiento critico, inclusión social, igualdad y gran corazón. Resido en Buenos aires

5 mensaje Respuestas

AngelCAB on 09 Oct 2019

No se como funciona este medio para contactar. Siento el ser padre y también ayudar para que otros lo logren pero mi fin principal es una crianza y acompañamiento. Aunque tampoco estoy cerrado a una relación (lo mejor para el niño o niña). Tengo formación universitaria, fértil, sano,
    ni prendo mismo nivel de educación o económico. Simplemente persona con ética, pensamiento critico, inclusión social, igualdad y gran corazón. Resido en Buenos aires

Flor19 on 21 Oct 2019

Hola, que lastima que residimos lejos. Me intereso mucho tu forma se presentarte y tus intereses.

Alee11 on 23 Oct 2019

Hola me interesa tu perfil. Busco lo mismo y pensamos igual. Saludos!!

Vero_82 on 24 Oct 2019

Hola! Además de lo que pediste en la mujer, buscas una apariencia en especial? Saludos!

Dani1302 on 22 Nov 2019

Hola! Me gustó tu descripción. Quisiera contactarme con vos. Saludos

Dani1302 on 23 Nov 2019

Hola! no se como contactarme.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse