aparentemente pareja madrid

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por mariamd » 01 Oct 2013

Hola,
no sé si este es el lugar idoneo pero es lo más parecido que he encontrado, lo que busco es un chico gay que pueda aparentar ser mi pareja, socialmente no puedo enfrentarme a todo lo que conlleva ser lesbiana y aunque a mucha gente le parezca fatal eso de ocultarlo, yo lo veo como una manera de resolver muchos problemas. Así que si estás interesado escríbeme.

por josemad » 27 Oct 2013

Me interesa tu propuesta ;)

por jos28 » 15 Dic 2013

Hola ¡¡
Te escribo por aquí porque aunque nos mandamos los guiños estos, no me deja escribirte si no estás suscrito.
Leí tu mensaje y la verdad que me pareció muy interesante, ya que me encuentro en una situación parecida, y como tu dices aunque quizás sea una solución que haya gente que no comprenda puede aportar beneficios a las dos partes.

Te dejo mi mail para que podamos hablar y si hay conexión y eso conocernos, ya que tenemos la suerte de que los dos estamos en madrid ;)

Un saludo.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!