AYUDA

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por R2017 » 12 May 2018

Hola a tod@s. Nunca pensé encontrarme en esta situación. Ni siquiera me había planteado la posibilidad de tener un bebé hasta que, sin planearlo, me quedé embarazada. Cuando consegui asimilarlo, me dí cuenta de que era más feliz que nunca pensando en ese bebé que tenia dentro. Pero lo perdí a las 12 semanas de embarazo. Lo pasé horrible. Ni siquiera entendía cómo podía estar tan mal. Acabé necesitando ayuda psicológica. Durante el proceso la relación con mi pareja se rompió. Ahora me encuentro perfectamente y con muchas ganas de tener un bebé. Ni siquiera sé cómo he llegado a esta página , cómo funciona y si realmente puede salir algo bueno de aquí. Me gustaría tener los testimonios de personas que hayan conseguido su anhelo de ser padres/madres gracias a esta página y si lo recomiendan. Muchas gracias de antemano

por dofer72 » 15 May 2018

Chico Español – de Vigo- Pontevedra.

Moreno, ojos castaños descendiente de verdes, 78kg, buen porte genético.
Me ofrezco como donante altruista .
Para chica hetero ò lesbiana, tambien parejas (hetero ò lesbianas ) que deseen hacer realidad su sueño , ser madres.
La persona interesada debe tener vida sana, físicamente normal, tener estabilidad emocional y económica.
No busco compensación, simplemente estar desvinculado de responsablidad futuras,tengo informacion sobre este tema, donacion en bote esterelizado con temperaturas controladas para tu inseminacion casera.Tengo pruebas mèdicas, serología,seminograma, grupo sangue O+, pido sèriedad, solo personas que de verdad esten interesadas y puedan desplazarse. Un saludo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!