barcelona y cercanias

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Chicabcn » 24 Feb 2019

Hola,

Busco donante de esperma de barcelona porque quiero ser madre soltera , me gustaria un hombre de 32 a 42 de 1.80 , moreno , culto, educado, sin vicios de tabaco, alcohol y demas, que llevase una vida sana, ya que a todo esto yo tambien soy así y me gustaria que tú tambien lo fueras y tener un hijo lo mas sano posible, que este bien psicologicamente sin enfermedades y con las pruebas todas ok recientes.

Tambien me gustaria ponerme en contacto con alguna chica que hubiese sido madre a traves de este metodo o quiera serlo para intercambiar informacion y como va el proceso.

Un saludo y espero ser madre pronto. Besos.
Espero vuestros comentarios.

por Angelary » 10 Mar 2019

Hola
Quieres hijos?
Escribeme!

por FILOSOFO » 14 Mar 2019

Suena interesante.. revisa mi perfil y si te animas contactame…

por Hyfather » 07 Abr 2019

Pues ponte en contacto conmigo y lo hablamos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!