¡BIENVENID@S A NUESTRO FORO!

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Gaelita » 27 Ago 2009

¡Buenos días a tod@s!

Cuatro semanas después de su lanzamiento en versión española, nuestro site cuenta ya con más de 70 usuarios hispano-hablantes. Y ya que estamos ya casi tod@s de vuelta de vacaciones, ¡seguramente habrá mucho que contar!

Hemos abierto este espacio de discussión con el objetivo de que puedan compartir sus preguntas, sus dudas, sus esperanzas, y, a veces también quizás sus decepciones, por que el proyecto de hacerse padres no siempre es un camino facil, y ¿quién mejor que ustedes para contarlo?

También pueden aprovechar de este espacio que les está dedicado para hacernos llegar comentarios sobre el site, o avisarnos en caso de errores o problemas de funcionamiento que hayan notado.

¡Le agradecemos de antemano su participación activa!

El Equipo de Co-padres.net ;)

por violeta » 27 Ago 2009

hola benas tardes soy una colombina que esta de acuerdo con que cualquier pareja tiene derecho a ser padre no importa la forma despues que no se le dañe a nadien por lo mismo he tomado la decision de ser madre de alquiler o donante de ovulo para quien lo necesite mi

por Magali22 » 15 Mar 2010

Hola! Me parece buenísima esta pagina. Me hace sentir que no estoy sola en este camino. Yo me inscribí hace unas semanas, y estoy buscando una co-paternidad activa o un donante que este dispuesto a conocer al niño o niña en un futuro, en caso de que el o ella lo necesite. Soy de Bs. As.

por Su2 » 28 Mar 2011

La idea de este sitio me parece excelente, al parecer en Chile le hace falta mayor publicidad para que más gente pueda conocerla y así podamos encontrar lo que buscamos. :D

por jerry0898 » 29 Mar 2011

Magali22 escribió:Hola! Me parece buenísima esta pagina. Me hace sentir que no estoy sola en este camino. Yo me inscribí hace unas semanas, y estoy buscando una co-paternidad activa o un donante que este dispuesto a conocer al niño o niña en un futuro, en caso de que el o ella lo necesite. Soy de Bs. As.

Hola Magali22, Soy Jerry***, soy hombre, tengo 36 años vivo en Bs. As. y me interesa lo mismo que a vos. Enviame un mensaje y nos contactamos.

O si no mi email es *******

Espero que puedas leer esto. Tengo muchas ganas de poder conocerte.

por Gaelita » 31 Mar 2011

Muchas gracias por los mensajes de apoyo a la página, ¡cuentan mucho para nosotros!
¡Ojalá consigan todos a realizar su sueño de paternidad y/o co-paternidad!!
;)

por ANGELIZ » 29 Abr 2011

Hola ,
me gusta mucho la idea de sitio,ya que agrupa a miles de personas que estamos en la misma búsqueda, estoy soltera y deseo ser madre , buscoun hombre con los mismos deseos de ser co padre, no simple donante, soy de Tucumán, Argentina, espero que los chicos me escriban, y suerte a todos en este gran sueño...Angeliz

espero me escriban al sitio caliente

por carla11 » 01 Jun 2011

hola a todos los que deceen ser papitos o mamitas yo te doy mi vientre en alquiler me llamo carla tengo 29 años soy colombiana no tengo vicios soy completamente sana tengo 2 nenes no tendria problema en trasladarme asia ustedes hacerme los estudios medicos y los tramites legales pertinentes si me deceas contactar me escribes al correo ****** o si no por este medio

por lunera » 01 Jun 2011

Hola, deseo con toda mi alma ser madre, junto con mi parea (mujer)

comuníquense conmigo los interesados.

Los esperamos!!!

por lunera » 22 Jun 2011

Que lástima que sea tan dificil la comunicación, me encantaría encontrar a alguien comprometidisimo con la causa, *******

por rosari » 03 Jul 2011

me ofresco como madre subrogada vivo en mexico tengo 29 años casada y con dos hijos sin vicios

por esperman » 08 Oct 2011

doy semen puerta a puerta ¡'

por rosita » 27 Mar 2012

hola vivo en mexico tengo 30 años y tres niños sanos quisiera ser madre subrogada o donar mis ovulos, soy persona sana y sin vicios :P

por miren » 22 May 2012

Hola, soy de madrid
busco. cooparentalidad real, enviarme un emial. saludos

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!