Bogotá Donación

by blackj      .      02 Oct 2017

Hola soy una persona de 35 años y proximo a sacar mi titulo de universidad estoy dispuesto a donar esperma para colaborar a parejas o mujeres que deseen tener hijos dejo bajo libre voluntad a quienes me quieran dar un reconocimiento económico y por otro de la pareja o persona debe hacerse cargo de los exámenes médicos sin son necesarios y debe firmar un documento donde se aclare quien habla su actuación es como donante y nada mas

6 mensaje Respuestas

blackj on 02 Oct 2017

Hola soy una persona de 35 años y proximo a sacar mi titulo de universidad estoy dispuesto a donar esperma para colaborar a parejas o mujeres que deseen tener hijos dejo bajo libre voluntad a quienes me quieran dar un reconocimiento económico y por otro de la pareja o persona debe hacerse cargo de los exámenes médicos sin son necesarios y debe firmar un documento donde se aclare quien habla su actuación es como donante y nada mas

Pepita on 07 Oct 2017

Hola quisiera saber mas de ti busco donante gracias

blackj on 11 Oct 2017

Que quieres saber de mi pepita

ana3168 on 19 Oct 2017

hola como te puedo contactar para hacerte unas preguntas??

blackj on 26 Oct 2017

Estimada Ana3168 por favor hacer tus preguntas en el muro del foro del grupo debido a que el foro de la pagina me prohibe dar información personal bien sea emails o números telefonicos saludos

mary22 on 20 Dic 2017

buena tarde mi nombre es mary, y estoy interesada en que sea mi donante, ya que deseo con todo mi corazon ser madre..yo asumo el viaje hasta alla y los examenes..como podria contactarme contigo..gracias..

blackj on 03 Ene 2018

Querida mary22 si quieres tener conmigo por favor escribir al muro de este grupo ya que esta pagina no me permite publicar datos personales

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse