SE BUSCA DONANTE DE SEMEN EN ASTURIAS Y CANTABRIA

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por parejastur » 25 Ene 2012

Somos una pareja de Asturias con problemas de fertilidad, buscamos donante, para inseminación casera, No natural. A ser posible de Asturias, Cantabria o Pais Vasco, no tenemos posibilidad para desplazamientos lejanos. Un saludo.

por ranupe » 05 Feb 2012

Hola, vivo en Bilbao. Soy un hombre de 35 años, de aspecto atletico y buena salud fisica y mental.
Me gustaria ayudaros donando mi esperma. No pido nada a cambio.

por Said38 » 07 Feb 2012

parejastur escribió:Somos una pareja de Asturias con problemas de fertilidad, buscamos donante, para inseminación casera, No natural. A ser posible de Asturias, Cantabria o Pais Vasco, no tenemos posibilidad para desplazamientos lejanos. Un saludo.

Hola estoy dispuesto a ayudarlos con mi esperma. he ssido donante y creo que podría ayudarlos. No pido nada a cambio

por Said38 » 07 Feb 2012

parejastur escribió:Somos una pareja de Asturias con problemas de fertilidad, buscamos donante, para inseminación casera, No natural. A ser posible de Asturias, Cantabria o Pais Vasco, no tenemos posibilidad para desplazamientos lejanos. Un saludo.

hola pueden contactarme y hablamos

por GABBO50 » 07 Feb 2012

HOLA, SOY DE VENEZUELA CON POSIBILIDADES DE VIAJAR JOVEN, DELGADO, ALTO, SANO, EXCELENTE SALUD. SI ESTAN INTERESADOS INFORMO QUE PRONTO VIAJARE A ESPAÑA

por Said38 » 10 Feb 2012

hola, contacten conmigo y hablamos. no pido nada a cambio.

por Xabier » 28 Mar 2012

DONANTE DE SEMEN SE OFRECE PARA TODA ESP
Donante de semen se ofrece para toda espaÑa donante actualmente donando en una clinica privada, se ofrece de padre de alquiler, solo pido confidencialidad y demostrarme que estais sanas con papeles de analitica. altura: 1m 83cm -pelo: rubio ceniza- color de ojos: castaños verdosos -etnia: caucásica (vasco)-estudios: licenciado por la upv -edad: 29 años soy padre de dos niños(niño y niña) completamente sanos, guapos y normales.

por Xabier » 28 Mar 2012

DONANTE DE SEMEN SE OFRECE PARA TODA ESP
Donante de semen se ofrece para toda espaÑa donante actualmente donando en una clinica privada, se ofrece de padre de alquiler, pido solo confidencialidad y demostrarme que estais sanas con papeles de analitica. altura: 1m 83cm -pelo: rubio ceniza- color de ojos: castaños verdosos -etnia: caucásica (vasco)-estudios: licenciado por la upv -edad: 29 años soy padre de dos niños(niño y niña) completamente sanos, guapos y normales.

por Reni15 » 22 May 2012

Soy de cantabria estudiante de economicas,estatura 186,peso 88,excelente condicion fisica,deportista,donante de sangre,no deseo nada a cambio..

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!