Buscamos donante de esperma en Medellin!

by Majoca      .      14 Feb 2019

Hola, somos una pareja lesbiana, estamos en la ciudad de Medellín, estamos buscando un donante de esperma para conseguir mi primer embarazo, me encantaría recibir un poco de ayuda y que todo salga bien, si es necesario pagamos los exámenes médicos!!
    por favor comunicate conmigo lo mas pronto posible!!

2 mensaje Respuestas

Hola, somos una pareja lesbiana, estamos en la ciudad de Medellín, estamos buscando un donante de esperma para conseguir mi primer embarazo, me encantaría recibir un poco de ayuda y que todo salga bien, si es necesario pagamos los exámenes médicos!!
    por favor comunicate conmigo lo mas pronto posible!!

Hola, quisiera tener un poco mas informacion del tema y pudieramos llegar a un acuerdo.

Hola Mojaca

Me gustaria hablar con ustedes
    sin ningun compromiso,

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse