Buscamos donante en Argentina

by Mari2100      .      01 Abr 2016

Hola a todos. Con mi mujer estamos buscando donantes. Tenemos 33 años, gente sana y alegre. Profesionales con ganas de cumplir este sueño. Si alguien tiene interés será muy bienvenida la respuesta :) Podríamos juntarnos a tomar algo y ver qué onda. Ahora estamos en Buenos Aires pero viajamos mucho así que si son de otro lado y quieren ayudarnos a cumplir nuestro sueño no dejen de escribirnos;
    Abrazo a todos
    MyS (nuestro perfil es: Mari2100)

3 mensaje Respuestas

Mari2100 on 01 Abr 2016

Hola a todos. Con mi mujer estamos buscando donantes. Tenemos 33 años, gente sana y alegre. Profesionales con ganas de cumplir este sueño. Si alguien tiene interés será muy bienvenida la respuesta :) Podríamos juntarnos a tomar algo y ver qué onda. Ahora estamos en Buenos Aires pero viajamos mucho así que si son de otro lado y quieren ayudarnos a cumplir nuestro sueño no dejen de escribirnos;
    Abrazo a todos
    MyS (nuestro perfil es: Mari2100)

juanchus on 08 Abr 2016

Hola, que clase de donación están necesitando? me comentan un poco a ver si puedo ayudarlos? saludos

Luxian on 11 Abr 2016

Hola chicas. Estoy interesado en ayudarlos. ¿Cómo haríamos?

Dantes on 07 Jun 2017

Les propongo que conversemos. Busco co-parentalidad, pero igual podría ayudarles en lo quieren ustedes. Veámoslo.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse