Buscamos donante en Tenerife

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Pebels16 » 02 Abr 2018

Somos una pareja de lesbianas de Tenerife, que busca un donante sano, sin vicios, con pruebas ETS. De 20-39 años, preferiblemente ojos verdes. Para inseminacion casera, sin responsabilidades futuras.

por Javi77 » 21 Jun 2018

Hola

Soy nuevo en la plataforma y me agrada la posibilidad de colaborar con vosotras.
Si seguís buscando podéis escribirme y hablamos.

Un abrazo!

por Lucho93 » 02 Jul 2018

Hola buenas tardes, estoy disponible para hacer la/las donaciones que quieran mediante cualquier método que uds propongan (preferiblemente sin tener relaciones) tengo 2 maravillosos hijos (1 mediante donación) y son par de bellezas blanquitos, gorditos, perfectos!
En caso de estar interesadas me contactan, saludos y éxitos en su búsqueda.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!