Buscamos donante

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por loluca » 19 Ago 2013

Hola, somos un matrimonio que nos encantaría tener un hijo, pero mi marido es estéril debido a una enfermedad que tuvo en la infancia. Mi marido es más bien bajo y de ojos azules, por lo que buscamos un donante de no más de 1,80 de estatura, a poder ser de ojos azules o verdes si tiene padres o abuelos de ojos azules y de grupo sanguíneo A+ o 0+. nosotros no podemos pagar una clínica porque nos resulta muy cara, pero si estaríamos dispuestos a pagar algo razonable, por las molestias y el desplazamiento. Todo se puede hablar. Nos gustaría poder hacer 2 intentos en el periodo fértil a ser posible, también dependiendo de la disponibilidad del donante. Nos desplazaríamos si hiciera falta. Muchas gracias.

por JR17 » 15 Sep 2013

Buenas tardes,

si gustan, pueden ver mi perfil, si les interesa, me escriben, soy de cali.

por spiks » 09 Nov 2013

Me ofrezco a donar ver perfil y si estan interesados hablams en privado, grup sanguineo O rh +, un saludo.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!