busco a un hombre para copaternidad cuernavaca o cdmx

by hanarte      .      25 Mar 2016

hola tengo 33años y tengo un hijo, pero me encantaría volver a ser mamá, con lo que he aprendido se que busco a un hombre que comparta el deseo de tener un hijo, y que tengamos gustos, cultura y sobre todo valores afines, si no es muy complicado, soy una mujer que le gusta conocerse a sí misma y es fundamental el crecimiento personal, soy una mujer espiritual más no tengo ninguna religión, pero es fundamental un hombre que este en el mismo camino de crecimiento personal y que persigamos o tengamos mismos valores.

2 mensaje Respuestas

hola tengo 33años y tengo un hijo, pero me encantaría volver a ser mamá, con lo que he aprendido se que busco a un hombre que comparta el deseo de tener un hijo, y que tengamos gustos, cultura y sobre todo valores afines, si no es muy complicado, soy una mujer que le gusta conocerse a sí misma y es fundamental el crecimiento personal, soy una mujer espiritual más no tengo ninguna religión, pero es fundamental un hombre que este en el mismo camino de crecimiento personal y que persigamos o tengamos mismos valores.

hola hanarte. Siempre he estado interesado en ayudar a personas que deseen tener un hijo. soy una persona profesional y con valores arraigados. Me gustaria contactar contigo

Hola, soy un hombre maduro, y quisiera compartir ese deseo de tener un hijo, por el momento no vivo en Morelos pero soy originario de ahí y frecuento el área, tengo visones similares, no práctico por el momento ninguna religión pero si tengo valores inculcados bajo ciertos principios.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse