Busco a una chica interesada en coparentalidad

by FMARTINE      .      29 Ago 2018

Que tal:

Estoy en busqueda de una coparentalidad, me gustaria contactar con mujeres que esten realmente interesadas en el tema. Soy un hombre de 35 años profesionista, que por malas experiencias en cuando a la vida amorosa no eh encontrado una pareja.

Mi sueño es ser padre, y seria genial encontar a alguien para sumar esfuerzos y volver ese sueño en realidad.

4 mensaje Respuestas

Que tal:

Estoy en busqueda de una coparentalidad, me gustaria contactar con mujeres que esten realmente interesadas en el tema. Soy un hombre de 35 años profesionista, que por malas experiencias en cuando a la vida amorosa no eh encontrado una pareja.

Mi sueño es ser padre, y seria genial encontar a alguien para sumar esfuerzos y volver ese sueño en realidad.

Hola, tengo 37 años y al igual que tú he tenido malas experiencias pero mi mayor ilusion es ser mama, tambien soy profesionista. De donde eres? Si te interesa ponte en cpntacto conmigo.

Soy de la CDMX

Hola, de dónde eres?

De la CDMX

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse