Busco me ayuden a quedar embarazada

by mari_75      .      04 Feb 2015

Buenas tardes. Soy María y tengo 39 años. Soy de Argentina, Capital.
    Estoy buscando alguien que pueda ayudarme a quedarme embarazada. No quiero ningún compromiso ni nada más que tener relaciones sexuales los días exactos, según mi ciclo.
    Estoy en pareja y buscamos este hijo hace años.
    Es importantísimo para mí poder contar con estudios médicos con fecha resiente para descartar enfermedades de transmisión sexual. (Excluyente en lo que hace a mi búsqueda).
    Busco respeto y lo doy.
    Es necesario que sea un hombre discreto y limpio.
    Quiero conocer su grupo sanguíneo (para descartar incompatibilidad).
    Si son donantes en alguna clínica mejor.
    Si considrás que podés ayudarme, escribime. Gracias!

14 mensaje Respuestas

mari_75 on 04 Feb 2015

Buenas tardes. Soy María y tengo 39 años. Soy de Argentina, Capital.
    Estoy buscando alguien que pueda ayudarme a quedarme embarazada. No quiero ningún compromiso ni nada más que tener relaciones sexuales los días exactos, según mi ciclo.
    Estoy en pareja y buscamos este hijo hace años.
    Es importantísimo para mí poder contar con estudios médicos con fecha resiente para descartar enfermedades de transmisión sexual. (Excluyente en lo que hace a mi búsqueda).
    Busco respeto y lo doy.
    Es necesario que sea un hombre discreto y limpio.
    Quiero conocer su grupo sanguíneo (para descartar incompatibilidad).
    Si son donantes en alguna clínica mejor.
    Si considrás que podés ayudarme, escribime. Gracias!

Hola, puedo ayudarte y no hay problemas en cumplir con los requisitos. Como nos podemos poner en contacto?....Lo consulto porque no comprendo bien como funciona la pagina. Muchas gracias. Atentos saludos

Hola,me gustaria ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre,saludos.

enrique84 on 13 Jul 2017

HOLA TE AYUDO A SER MADRE,TE GARANTIZO EL EMBARAZO POR VIA NATURAL CON TODOS LOS ESTUDIOS Y ANALIS,SOY ENRIQUE (CATAMARCA)EN LA PAGINA,CONTACTAME,SDOS

Carlos10 on 22 Sep 2017

Soy frances vivo en argentina 1m78 ojos azules 41 anos puedo te ayudar

Yo puedo soy Fertil, hablame y lo charlamos!

Hola, soy de Córdoba y tengo 20 años.
    Puedo cumplir con todos tus requisitos: a pesar de ser joven, soy más que discreto y limpio
    Mi grupo sanguíneo es A positivo.
    Y puedo conseguirte todos los estudios sin problema.
    Contactame, si te parece.

Facundo5 on 16 Mar 2018

Hola. Actualmente soy donante en una clínica, dono 2 veces a la semana osea unas 8 al mes. Por lo que mi calidad seminal es muy superior a la media ya que solo permiten donar tanto en caso tan exclusivos. Tengo absolutamente todos los estudios necesarios que confirman que estoy sano, que tengo buena genética y que soy 4 veces y media más fértil de lo normal por lo que tendrías una alta probabilidad de lograr un embarazo.

Mi mail es: ***@hotmail.com
    Envíame un mail y hablamos mejor por allí. Saludos

Hola aun no conseguiste ?? te ayudo a ser Madre sin ningun interes,contactame en ***@hotmail.com,soy bien fertil,tengo 6 hijos,sdos.

Kike1973 on 23 May 2019

Hola me encantaria ayudarlos, estoy a su disposición sin ningun tipo de interes ni costo

Soy apto mi vida en muy reservada. No ando en nada raro. Y cumplo tus requisitos

Im the man! Todos los examenes al dia .. Fui donante con espermatograma y genetica en optimo estado de procreacion.. Totalmente addhonorem y desinteresadamente.. Por el amor y la liberacion del ser humano!

Hola es conocernos y ver si hay vibra

Hola, es conocernos y ver si hay vibra y sintonía

Hola, yo te puedo ayudar sin problemas, soy joven (19 años)

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse