Busco co-madre en Madrid

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por Fitocm » 03 Ene 2019

Soy un chico de Madrid con 36 años, que busca una mujer con la que poder cumplir el sueño de ser padre. Busco una madre responsable que le de a mi hijo todo el amor que yo también pienso darle y que mantenga una buena relación conmigo para el bien del niño/a.
Actualmente vivo con mi pareja (un chico) con el comparto vida desde hace 8 felices y maravillosos años. Para mi no es problema que nuestro hijo/a se crie en un entorno de dos padres, dos madres, dos padres y una madre, etc. Mientras el o ella reciba todo el amor que necesite para mi es suficiente.

Soy una persona responsable, con estabilidad laboral, emocional y familiar. Soy inteligente y a veces diría que demasiado buena persona, aunque soy así y así quiero ser.
Me encanta viajar, leer, pasear, la fotografía, la familia...

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!