Busco co-madre y también puedo ser donante

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por sper » 15 Ago 2017

Hola,

Busco co-madre, tengo 33 años y en busca de alguién que quiera compartir un hijo.
Soy persona educada con trabajo estable y en busca de tener un hijo en estos momentos, pues anteriormente con mi ex parejas, no era el momento y ahora mi deseo es ser papa.

No es necesario que sea persona de Cantabria, todo es una cuestion de hablar entre nosotros y mirar que se puede hacer.

También puedo ser donante de alguién que necesite de ayuda, pues como yo quiero ayuda, también puedo ayudar otros.

por sper » 22 Ago 2017

No hay ninguna mujer más, con el mismo deseo de tener un hijo?

por Purple » 07 Sep 2017

Hola,

Podría estar interesada. Podemos hablar de ello.

por sper » 11 Sep 2017

Hola,

Tienes una mensaje privada para hablar mejor.

Saludos,

por Lukasz » 12 Sep 2017

Tengo 37 años, aunke aparento mucho menos, buena salud, educación, soy independiente económicamente, con sentido de humor.... me gustarí ser padre. Vivo en Barcelona. Espero encontrar una mujer d edad parecida, guapa, inteligente... todo podemos hablar en persona....saludos, Lukas

por Cuquis » 13 Oct 2017

Hola!
Podemos conversar el tema.?
Saludos

por Cuquis » 13 Oct 2017

Hola!
Podemos conversar el tema.?
Saludos

por Cuquis » 15 Oct 2017

Hola!

"contactame. Estoy INTERESADA! .
CUQUIS. MÉXICO