Busco co-padre buscando una mujer

by SGarza17      .      17 Jul 2018

Hola, tengo 28 años y estoy buscando una mujer que quiera tener al menos un hijo conmigo y se quede a criarlo conmigo. Lo que ofresco pues es cariño, respeto y lealtad. Tal vez no seamos nada mas que amigos criando un hijo o tal vez se de un amor que durará una eternidad.
    Yo actualmente estoy en Estados Unidos pero pronto estaré listo para regresar. Quiero vivir en mi ciudad natal, Monterrey, Nuevo Leon.
    Yo te puedo pagar el viaje y obviamente viviremos juntos.
    En mi perfil viene mi descripción física, soy un poco timido a la hora de poner fotos pero con gusto las envío por mensaje privado.
    No se me ocurre que más decir. Si me vas a contactar tienes que ser "open minded" por que hay un poco mas en esta historia, pero eso se discute en privado.

5 mensaje Respuestas

SGarza17 on 17 Jul 2018

Hola, tengo 28 años y estoy buscando una mujer que quiera tener al menos un hijo conmigo y se quede a criarlo conmigo. Lo que ofresco pues es cariño, respeto y lealtad. Tal vez no seamos nada mas que amigos criando un hijo o tal vez se de un amor que durará una eternidad.
    Yo actualmente estoy en Estados Unidos pero pronto estaré listo para regresar. Quiero vivir en mi ciudad natal, Monterrey, Nuevo Leon.
    Yo te puedo pagar el viaje y obviamente viviremos juntos.
    En mi perfil viene mi descripción física, soy un poco timido a la hora de poner fotos pero con gusto las envío por mensaje privado.
    No se me ocurre que más decir. Si me vas a contactar tienes que ser "open minded" por que hay un poco mas en esta historia, pero eso se discute en privado.

ANTO1991 on 09 Oct 2018

Puedes contactarte conmigo, vivo cerca de Monterrey, pero no busco una relación amorosa.

Evaluna on 10 Oct 2018

Hola Sgarza! Disculpa, a donde regresas?? Me gustaria charlar con vos, soy de La Plata, saludos!

Ivooonne on 13 Jul 2020

hola¿ podemos charlar?

Hola me gustaria conocerte un poco mas..a ver si concodimos en la misma

Hola, podemos platicar?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse