Busco co-padre de ojos claros

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por carol70 » 15 Jul 2016

Hola, soy española, de Canarias, quisiera contactar para co-paternidad con hombre heterosexual, que desee ser padre, y únicamente hombre que pueda viajar en principio para conocernos, y sólo hombre con ojos muy claros y más de 1,75cm, europeo o español.
Por favor sólo con estas características ya que me gustaria, al menos intentarlo, que siguieran las características familiares.
Sobre el tema de la distancia, podríamos tratarlo. Quiero que el padre pueda verle a menudo.
Esto quiero llevarlo a cabo lo más inmediato posible.
Por favor contáctame y lo hablamos.
Saludos!

por Boizont » 21 Jul 2016

Soy de ojos claros, y mido 1,77 .Podrias pasarme un medio de contacto mas directo?.Gracias.

por Sax » 16 Ago 2016

Soy vecino de Las Palmas, ponte en contacto conmigo,ojos verde clorofilla,deportista...

por carol70 » 11 Sep 2016

Siento no poder responder, pero no me deja hacerlo. No sale la opción. Puedes contactarme en ***@hotmail.com
Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!