Busco co-padre

by ANJANA      .      10 Jul 2016

Hola, soy colombiana! tengo 36 años, soy una una persona saludable, no fumo, no bebo, educada, formada en un hogar con buenos valores y costumbres, responsable, profesional e independiente, curiosa, divertida y amante de los buenos momentos; y con un gran deseo de ser madre.
    Busco un hombre sano y de buenas costumbres, quien desee asumir una copaternidad responsable y quiera compartir esta maravillosa experiencia.
    Me dejas un mensaje!
    Hi, I'm Colombian! I am a healthy, I do not smoke, do not drink, I have higher education.
    I am happy and friendly, responsable...Lover of the good times!
    So, I really want be mother... I think that is the best and wonderful life experience!
    I am looking a healthy man, who wishes to assume a responsible co-parenting and want to share this wonderful experience.
    Don't matter place! If you can travel to here...welcome!!!

writte me for here

1 mensaje Respuestas

ANJANA on 10 Jul 2016

Hola, soy colombiana! tengo 36 años, soy una una persona saludable, no fumo, no bebo, educada, formada en un hogar con buenos valores y costumbres, responsable, profesional e independiente, curiosa, divertida y amante de los buenos momentos; y con un gran deseo de ser madre.
    Busco un hombre sano y de buenas costumbres, quien desee asumir una copaternidad responsable y quiera compartir esta maravillosa experiencia.
    Me dejas un mensaje!
    Hi, I'm Colombian! I am a healthy, I do not smoke, do not drink, I have higher education.
    I am happy and friendly, responsable...Lover of the good times!
    So, I really want be mother... I think that is the best and wonderful life experience!
    I am looking a healthy man, who wishes to assume a responsible co-parenting and want to share this wonderful experience.
    Don't matter place! If you can travel to here...welcome!!!

writte me for here

libardo on 11 Ago 2016

hola nena deseo contribuir con tu causa estaré dispuesto a ser un donante tengo exámenes que brindan confianza soy alto mono de ojos verdes si desea vea mis fotos solo debes contactarme.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse