Busco - Coparentalidad Chile

by Ger2016      .      12 Sep 2016

Estimadas, soy Germán, un chico de 32 años de Chile, profesional que busca ser padre a través de la experiencia de copaternalidad(biologica o adoptiva). Llevo tiempo soltero, la mayoría de las chicas que he conocido últimamente no quieren tener hijos o no ven en su vida la opción de ser madres prefiriendo su trabajo. Siento que tengo mucho amor para darle a un hijo, de hecho mi sueño es tener una hija ya que en mi familia la mayoría son hombres.

Busco una chica que quiera ser mama y compartir la bendición de ser madre y padre conmigo. También me encantaría poder ser un protector y darle mucho amor a una chica que sea madre soltera y que quiera que su hija/o tenga un papa presente, que la quiera y acompañe en su crianza.Se que muchos chicos no quieren a las mujeres que ya tienen hijos o buscan chicas solo para divertirse un par de noches. Yo si creo en la familia, en el pololeo y tengo mucho amor para entregar.

Si estas interesada o tienes una amiga que también busque lo mismo. Me escriben si?

2 mensaje Respuestas

Ger2016 on 12 Sep 2016

Estimadas, soy Germán, un chico de 32 años de Chile, profesional que busca ser padre a través de la experiencia de copaternalidad(biologica o adoptiva). Llevo tiempo soltero, la mayoría de las chicas que he conocido últimamente no quieren tener hijos o no ven en su vida la opción de ser madres prefiriendo su trabajo. Siento que tengo mucho amor para darle a un hijo, de hecho mi sueño es tener una hija ya que en mi familia la mayoría son hombres.

Busco una chica que quiera ser mama y compartir la bendición de ser madre y padre conmigo. También me encantaría poder ser un protector y darle mucho amor a una chica que sea madre soltera y que quiera que su hija/o tenga un papa presente, que la quiera y acompañe en su crianza.Se que muchos chicos no quieren a las mujeres que ya tienen hijos o buscan chicas solo para divertirse un par de noches. Yo si creo en la familia, en el pololeo y tengo mucho amor para entregar.

Si estas interesada o tienes una amiga que también busque lo mismo. Me escriben si?

Ger2016 on 03 Ene 2017

Sigo esperando y con esperanza....

Caro82 on 14 Ene 2017

Hola, me gustaria conocerte mas porque yo estoy en la misma situacion, busco un padre y no necesariamente una pareja, un abrazo solidario compatriota!

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse