Busco copaternidad en México mujer de 33 heterosexual

by Jenn33      .      20 Abr 2014

Hola. Soy mujer de 33, vivo en Puebla, México. No tengo pareja pero busco ser madre por que tengo todo el amor y la decisión para desempeñar el mejor papel de madre que pueda. Requiero de un hombre dispuesto a compartir esta faseta de la maternidad-paternidad de manera respetuosa, seria y comprometida, para amar al bebé y educarle con los mejores valores y alegría.
    Soy profesionista, tengo ingresos y empleo estable, si a caso fuera necesario cambiar mi lugar de residencia para mantener al bebé junto a su padre estoy dispuesta a hacerlo.
    Aseguro total seriedad ante esto pues tengo total certeza de que quiero ser madre y compartir tal felicidad y realización con un hombre que busca lo mismo.
    Agradeceré sus comunicaciones al correo ***@gmail.com

2 mensaje Respuestas

Hola. Soy mujer de 33, vivo en Puebla, México. No tengo pareja pero busco ser madre por que tengo todo el amor y la decisión para desempeñar el mejor papel de madre que pueda. Requiero de un hombre dispuesto a compartir esta faseta de la maternidad-paternidad de manera respetuosa, seria y comprometida, para amar al bebé y educarle con los mejores valores y alegría.
    Soy profesionista, tengo ingresos y empleo estable, si a caso fuera necesario cambiar mi lugar de residencia para mantener al bebé junto a su padre estoy dispuesta a hacerlo.
    Aseguro total seriedad ante esto pues tengo total certeza de que quiero ser madre y compartir tal felicidad y realización con un hombre que busca lo mismo.
    Agradeceré sus comunicaciones al correo ***@gmail.com

HOLA PODRÍAS PASARTE A VER MI PERFIL SOY DE HIDALGO

Hola, no se si te interesa mi perfil. Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse