busco copaternidad

by ayax      .      09 Jul 2019

hola que tal busco copaternidad, soy un chico de 30 años de la ciudad de mexico, soy de cejas pobladas apiñonado pestañas grandes y rizadas, boca chica, nariz tipo juedo arabe, complexion robusta y velludo estatura 1.70, para que se den una idea soy parecido a un hombre de medio oriente (arabe, irani o judio) tengo una hermosa hija estadounidense que por azares del destino vive allá y pues no he podido disfrutarla como yo quisiera es por eso que me veo en la necesidad de buscar una mujer que quiera tener un bebe conmigo por medio de la copaternidad, sin ser pareja o estar en una relación pero si ver crecer a esa hermosa criatura,

2 mensaje Respuestas

ayax on 09 Jul 2019

hola que tal busco copaternidad, soy un chico de 30 años de la ciudad de mexico, soy de cejas pobladas apiñonado pestañas grandes y rizadas, boca chica, nariz tipo juedo arabe, complexion robusta y velludo estatura 1.70, para que se den una idea soy parecido a un hombre de medio oriente (arabe, irani o judio) tengo una hermosa hija estadounidense que por azares del destino vive allá y pues no he podido disfrutarla como yo quisiera es por eso que me veo en la necesidad de buscar una mujer que quiera tener un bebe conmigo por medio de la copaternidad, sin ser pareja o estar en una relación pero si ver crecer a esa hermosa criatura,

Maryfer on 14 Ago 2019

Hola, tendras alguna foto que puedas proporcionar?

Coni on 03 Ago 2020

Hola. Podemos platicar?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse