Busco Donador, alto, de castaño a guero, saludable

by Prix      .      29 Jun 2017

Hola siempre eh tenido el anhelo de experimentar el ser madre, soy una persona q en este momento me siento plena y estable en todos los sentidos, hay una teoria q dice q en la vibracion en la q esten la mujer y el hombre al momento de concebir influye mucho en la nueva personita asi q me gustaria alguien q igualmente se sienta pleno y se ame asi mismo , alguien q se cuide , le guste la naturaleza y el deporte, emocional , mentalmente y economicamente estable.
    Fisicamente sano, de preferencia de castaño a guero , alto, mirada u ojos lindos ya q creo q si son la ventana del alma.
    No pido nada , y seria solo donacion para probar con casera, no sexo y si en algun momento despues se quieren conocer estaria bien.
    Se realizarían pruebas pertinentes
    Algun interesado contactarme

0 mensaje Respuestas

Hola siempre eh tenido el anhelo de experimentar el ser madre, soy una persona q en este momento me siento plena y estable en todos los sentidos, hay una teoria q dice q en la vibracion en la q esten la mujer y el hombre al momento de concebir influye mucho en la nueva personita asi q me gustaria alguien q igualmente se sienta pleno y se ame asi mismo , alguien q se cuide , le guste la naturaleza y el deporte, emocional , mentalmente y economicamente estable.
    Fisicamente sano, de preferencia de castaño a guero , alto, mirada u ojos lindos ya q creo q si son la ventana del alma.
    No pido nada , y seria solo donacion para probar con casera, no sexo y si en algun momento despues se quieren conocer estaria bien.
    Se realizarían pruebas pertinentes
    Algun interesado contactarme

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse