Busco DONADOR de CDMX o Cdes cercanas

by Morkecha      .      01 Ene 2018

Hola, Llevo tiempo buscando un donador y ha sido difícil, porque primero aceptan y luego se retractan por prejuicios e ignorancia.

UNOS MINUTOS DE TU VIDA PUEDEN DARME GRAN FELICIDAD,
    ANÍMATE A DONAR VIDA! :D

* NO coparentalidad, sólo donador.
    * Me he hecho estudios y tengo posibilidades reproductivas. Tengo ya todo listo para una Fecundación In Vitro (FIV). Aunque ya no estoy taaan joven, por lo que sí hay prisa.

- Busco donante de esperma en CDMX, ciudades cercanas, o que vaya a estar en México, de enero a marzo de 2018, aprox.
    - Pago los estudios
    - Son sólo 3 pasos:
    1 examen de fertilidad (entrega de esperma)
    1 examen de sangre (que no haya infecciones)
    1 entrega de semen el día de la FIV.

Gracias!!
    Ojalá te animes :D

4 mensaje Respuestas

Morkecha on 01 Ene 2018

Hola, Llevo tiempo buscando un donador y ha sido difícil, porque primero aceptan y luego se retractan por prejuicios e ignorancia.

UNOS MINUTOS DE TU VIDA PUEDEN DARME GRAN FELICIDAD,
    ANÍMATE A DONAR VIDA! :D

* NO coparentalidad, sólo donador.
    * Me he hecho estudios y tengo posibilidades reproductivas. Tengo ya todo listo para una Fecundación In Vitro (FIV). Aunque ya no estoy taaan joven, por lo que sí hay prisa.

- Busco donante de esperma en CDMX, ciudades cercanas, o que vaya a estar en México, de enero a marzo de 2018, aprox.
    - Pago los estudios
    - Son sólo 3 pasos:
    1 examen de fertilidad (entrega de esperma)
    1 examen de sangre (que no haya infecciones)
    1 entrega de semen el día de la FIV.

Gracias!!
    Ojalá te animes :D

Puedo ayudarte de todo corazon y sin fines de lucro pasa ami perfil alexx León

Buenas tardes, si lo que buscas es ser mamá yo podría donarte mi esperma sin recibir nada a cambio, vivo en la ciudad de Puebla, podrías revisar mi perfil si te interesa

Hola, yo podría apoyarte. Yo en Guanajuato México. Ojos de color.
    Saludos

Hola. Yo también buscó un donador de esperma. No quiero Co-paternidad, SÓLO DONAR! !!!. Soy del Estado de México si alguien me pudiera ayudar les dejo mi correo y nos ponemos en contacto ***@gmail.com

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse