Busco donador de esperma para pareja lésbica en Santiago de

by Tefa2      .      17 May 2018

Hola, mi nombre es Estephanie, soy lesbiana y hace un tiempo mi pareja y yo queremos cumplir el sueño de ser madres, y es por esto que estamos buscando un Donador de esperma.
    Tenemos 4 años de relación, somos una pareja estable, un hogar conformado, solamente nos falta cumplir el sueño que tanto anhelamos.
    Ambas trabajamos, y buscamos un Donador de esperma que a posterior no tenga relación ninguna con el bebé.

6 mensaje Respuestas

Hola, mi nombre es Estephanie, soy lesbiana y hace un tiempo mi pareja y yo queremos cumplir el sueño de ser madres, y es por esto que estamos buscando un Donador de esperma.
    Tenemos 4 años de relación, somos una pareja estable, un hogar conformado, solamente nos falta cumplir el sueño que tanto anhelamos.
    Ambas trabajamos, y buscamos un Donador de esperma que a posterior no tenga relación ninguna con el bebé.

ve si mi perfil te agrada.

Hola, estoy en la misma situación tuya, conseguiste un donante?? Ojalá me puedes responder, gracias

Buenas tardes, yo tengo eexperiencia en donación para inseminación con kit casero. ¿Os sirve?

hola yo estoy disponible a colaborate sin ningun problema pueden mirar mi perfil

hola deseo que ya tengas tu donador estoy en la misma posición de ustedes dime si conseguiste y si también me puedes ayudar busco donador de esperma gracias

Hola soy de santiago, chile, junto a mi pareja andamos en busca de donantes de espermios, tenemos una relacion estable de 7 años, somos lesbianas y queremos formar una familia. Si alguien se interesa en ayudarnos, se lo agradecería mucho gracias.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse