Busco donador de semen

by Grether      .      01 Dic 2017

Hola, mido 177, mi tez es clara y tengo ojos grandes color aceituna o castaño claro (no estoy seguro, a veces dicen que aceituna y a veces que castaño claro). Mi mamá tiene ojos azul cielo y mi papá tiene ojos cafes... tengo sangre alemana y mexicana y soy músico compositor y escritor, actualmente voy a iniciar la carrera de matemáticas.

Si te interesa puedes ver mi perfil (cuando lo aprueben por que me acabo de inscribir)

soy del D.F.

2 mensaje Respuestas

Grether on 01 Dic 2017

Hola, mido 177, mi tez es clara y tengo ojos grandes color aceituna o castaño claro (no estoy seguro, a veces dicen que aceituna y a veces que castaño claro). Mi mamá tiene ojos azul cielo y mi papá tiene ojos cafes... tengo sangre alemana y mexicana y soy músico compositor y escritor, actualmente voy a iniciar la carrera de matemáticas.

Si te interesa puedes ver mi perfil (cuando lo aprueben por que me acabo de inscribir)

soy del D.F.

Zion on 06 Dic 2017

Hola !
    Me llamo Daniel !

Espero te agrade para ser tu candidato , ya que mido 175 cm
    Cabello y ojos color café obscuro!

Tengo 21 años y mis genes son hereditarios para un bebé de ojos verdes y azules , todo por parte de mi familia ! Ya que todos son con esos ojos!

Quintero on 29 Dic 2017

Hola soy Gabriel mido 180 soy blanco y he pasado el halo 2 en legendario, soy el hombre de tus sueños

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta