Busco donador de semen

by Grether      .      01 Dic 2017

Hola, mido 177, mi tez es clara y tengo ojos grandes color aceituna o castaño claro (no estoy seguro, a veces dicen que aceituna y a veces que castaño claro). Mi mamá tiene ojos azul cielo y mi papá tiene ojos cafes... tengo sangre alemana y mexicana y soy músico compositor y escritor, actualmente voy a iniciar la carrera de matemáticas.

Si te interesa puedes ver mi perfil (cuando lo aprueben por que me acabo de inscribir)

soy del D.F.

2 mensaje Respuestas

Grether on 01 Dic 2017

Hola, mido 177, mi tez es clara y tengo ojos grandes color aceituna o castaño claro (no estoy seguro, a veces dicen que aceituna y a veces que castaño claro). Mi mamá tiene ojos azul cielo y mi papá tiene ojos cafes... tengo sangre alemana y mexicana y soy músico compositor y escritor, actualmente voy a iniciar la carrera de matemáticas.

Si te interesa puedes ver mi perfil (cuando lo aprueben por que me acabo de inscribir)

soy del D.F.

Zion on 06 Dic 2017

Hola !
    Me llamo Daniel !

Espero te agrade para ser tu candidato , ya que mido 175 cm
    Cabello y ojos color café obscuro!

Tengo 21 años y mis genes son hereditarios para un bebé de ojos verdes y azules , todo por parte de mi familia ! Ya que todos son con esos ojos!

Quintero on 29 Dic 2017

Hola soy Gabriel mido 180 soy blanco y he pasado el halo 2 en legendario, soy el hombre de tus sueños

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse