busco donante en argentina

by laumo85      .      06 Abr 2013

Hola soy mujer tengo 27 años y con mi pareja buscamos donante de esperma en argentina.

6 mensaje Respuestas

laumo85 on 06 Abr 2013

Hola soy mujer tengo 27 años y con mi pareja buscamos donante de esperma en argentina.

brianb on 26 Abr 2013

Saludos, cabe la posibilidad de que yo sea ese donante de esperma que deseas, te cuento tengo 20 años y me interesa profundamente el altruismo en este sentido, estoy dispuesto a realizarme exámenes. No se si les interese las características fisicas, pero por si las dudas, mido 1.80 soy de piel trigueña, ojos marrones. Estoy en la universidad estudiando ciencia política. si deseas saber mas de mi contáctenme por mi usuario.

Rod23 on 07 May 2013

Hola, soy Rodrigo, te puedo ayudar, soy 100% sano y si te interesa el físico, contactame para que veas fotos.

Saludos :)

vgr08 on 20 Jun 2014

hola, ya conseguiste a algun donante? en caso contrario me gustaria ayudarte, espero poder continuar hablando

pablo38 on 20 Jun 2014

Hola soy de Buenos Aires muy atractivo y de excelente presencia verificable con foto y cam en mi skype, si te resulto de interes podes contactarme.....

Drims18 on 10 Jun 2017

Hola,me gustaria ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre,saludos.

Ruly on 29 Ene 2020

Yo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse