busco donante chico en españa

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por mujer37 » 24 Jul 2012

Hola, busco donante, que antetodo sea buena persona, con buenos sentimientos y sobretodo no quiera ninguna responsabilidad respecto al bebé.

A poder ser, que se asemeje a mí, soy castaña, pelo rizado, ojos verdosos.

gracias.

por felix67 » 01 Ago 2012

Cómo puedo ponerme en contacto contigo?
Un saludo

por kuku » 04 Ago 2012

hola...yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas...no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo

por anna7 » 07 Ago 2012

kuku escribió:hola...yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas...no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo

hola kuku, me gustaría ponerme en contacto contigo,
gracias!

por Eleve » 12 Feb 2013

Hola, yo soy un chico castaño, con ojos marrones y pelo liso. No busco responsabilidad para con el bebé. Si te interesara aún puedes ponerte en contacto conmigo. Un saludo.

por Gema » 30 Abr 2013

kuku escribió:hola...yo soy sociable..honesto..noble..trabajo para el gobierno..me ofrezco a parejas con problemas de fertilidad y solteras o lesbianas...no hago distincion ..no tengo ningun proposito economico..tampoco sexual..de hecho envio gratis los viales a su domicilio o el de su clinica..directamente de mi clinica..un saludo

Hola Kuku,
Somos una pareja de lesbianas, y nos gustaría, si todavía fuera posible, ponernos en contacto contigo.
Si nos quieres escribir, puedes hacerlo a ***@gmail.com
Un saludo,
Gema

por latino3 » 13 Ago 2013

hola soy chico latino que vive en tenerife sano y muy serio me gustaria ayudar a mujeres o pareja que neseciten si desean contactar envien un wasap y quedamos

por ditius » 08 Sep 2013

Hola soy de madrid, puedo ayudarte si quieres, mira mi perfil o escribeme a mi correo.

por frien » 12 Sep 2013

Hola estoy interesado en tu propuesta. :)

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!