busco donante chile

by cami93      .      18 Feb 2015

Busco donante que este dispuesto a donar semen o quiera compartir co-parentalidad,lo unico que me falta en este momento es un hijo,lo he intentado con parejas pero no tuve exito.

3 mensaje Respuestas

cami93 on 18 Feb 2015

Busco donante que este dispuesto a donar semen o quiera compartir co-parentalidad,lo unico que me falta en este momento es un hijo,lo he intentado con parejas pero no tuve exito.

leo1989 on 23 Mar 2015

Cami si tu lo deseas estoy dispuesto a ayudarte, con el respeto y cuidado que a merita, estoy disponible a realizarme los exámenes que se estimen convenientes soy un joven, gozo de muy buena salud. Espero una respuesta de tu parte de ante mano muchas gracias.

acolinat on 05 Sep 2016

Hola como estas?
    Yo m ofrezco como donante tengo 36 años, soltero, sin hijos, no fumo, no consumo drogas, regularmente hago ejercicios, trato de llevar una vida lo mas sana posible dentro de lo que es posible hoy en día.
    Ahora, yo vivo en otro país, Venezuela. Si estás buscando evitar gastos yo no seria una opción puesto que pido que el beneficiario cubra los gastos referentes a la donación, incluidos traslados, exámenes y hospedaje,
    Igual estoy a la orden.
    Saludos.

jemun on 29 Nov 2016

hola, yo tengo un par de príncipes a mi haber, creo que puedo ayudarte

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse