Busco donante de esperma bogota

by mariaso      .      08 May 2016

Buen dia tengo deseos de ser madre , reuno las condiciones necesarias para traer un bebe , estabilidad emocinal y economica , busco a un chico que este dispuesto a hecerce algunos examenes de laboratorio sencillos , ofrezco bonificacion cuando se de el positivo ;)

5 mensaje Respuestas

mariaso on 08 May 2016

Buen dia tengo deseos de ser madre , reuno las condiciones necesarias para traer un bebe , estabilidad emocinal y economica , busco a un chico que este dispuesto a hecerce algunos examenes de laboratorio sencillos , ofrezco bonificacion cuando se de el positivo ;)

OnlyGuy on 15 Jun 2016

Hola, buen día.

Yo estaría interesado, la idea sería ponernos en contacto.

Que tengas un buen día

edgarr on 19 Jun 2016

Hola,

SI aun buscas contactame.

libardo on 11 Ago 2016

hola nena deseo contribuir con tu causa estaré dispuesto a ser un donante tengo exámenes que brindan confianza soy alto mono de ojos verdes si desea vea mis fotos solo debes contactarme.

Hola libardo, tienes un correo para comunicarnos?

Triskele on 27 Abr 2020

Bueno, a veces pienso que las habilidades, talentos y el genotipo es mucho mejor que la simple juventud. Si cumplo tus expectativas, encantado. compartimos similares condiciones y no seria necesaria la bonificación, con que seas una buena madre seria suficiente. Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse