Busco donante de esperma ciudad de Cali

by Joe24      .      05 Ene 2017

Hola, estoy en búsqueda de un donante de esperma, que se encuentre preferiblemente en el Valle del Cauca. Soy residente en la ciudad de Cali, Y tengo el deseo de ser madre junto a mi pareja. No queremos ningún tipo de vínculo sentimental o económico, solamente la gestión de cumplir con éxito un bello embarazo. Somos personas de bien, con formación académica y buena ubicación laboral, tenemos lo necesario para darle todo el amor a un bebé. Cualquier hombre, donante, que este dentro de su bondadoso corazón ayudar con esta causa, puede ponerse en contacto commigo, por este medio, msj interno. Saludos.

0 mensaje Respuestas

Hola, estoy en búsqueda de un donante de esperma, que se encuentre preferiblemente en el Valle del Cauca. Soy residente en la ciudad de Cali, Y tengo el deseo de ser madre junto a mi pareja. No queremos ningún tipo de vínculo sentimental o económico, solamente la gestión de cumplir con éxito un bello embarazo. Somos personas de bien, con formación académica y buena ubicación laboral, tenemos lo necesario para darle todo el amor a un bebé. Cualquier hombre, donante, que este dentro de su bondadoso corazón ayudar con esta causa, puede ponerse en contacto commigo, por este medio, msj interno. Saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse