Busco donante de esperma en Alicante

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

por May89 » 20 Mar 2019

Soy una chica soltera de 29 años, sana, trabajadora e independiente, que realizó un tratamiento en una clínica en mayo, el cual resultó en un aborto y como no tengo problemas para quedarme embarazada, no me gustaría tener que volver a hormonarme y por eso quiero probar por el método natural. Se piden analíticas de enfermedades ( ETS) y que ambos lleguemos a un acuerdo, quedemos y veamos qué pasa. Gracias.

por RVJ » 25 Mar 2019

Hola que tal? Me gustaría poder saber mas de tí para ver si podemos llegar algún acuerdo. Visita mi perfil y hablamos

por Teseos » 08 Abr 2019

Hola, soy un chico de 38 años, de Madrid. Si mi perfil es de interés, podría desplazarme y realizarme las analíticas precisas.

por Doyvida » 11 Abr 2019

Hola encantado puedo ayudarte en tú sueño visita mi perfil y si deseas recibir mas información sobre mi contactame

por Juan85 » 14 May 2019

Hola May,
Creo que podemos encajar, lo que no se es como facilitarte como seguir en contacto, si te puedo interesar dime algo.

por Rafa » 22 Ago 2019

Hola, tengo 32 años y soy de Alicante. Si todavía no has cumplido tu sueño yo también lo busco y estaría dispuesto. Mira mi perfil y hablamos. Un saludo

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!