Busco Donante de esperma en Bogotá con rasgos Caucásicos

by Dani21      .      05 Abr 2020

Saludos, me encuentro en la búsqueda de donante de esperma en Bogotá Colombia, soy una mujer joven y profesional que desea ser madre. Estoy buscando un hombre con rasgos Caucásicos, joven, con excelente estado físico, emocional y psicológico. Es importante que está persona no exija parentalidad compartida.

5 mensaje Respuestas

Saludos, me encuentro en la búsqueda de donante de esperma en Bogotá Colombia, soy una mujer joven y profesional que desea ser madre. Estoy buscando un hombre con rasgos Caucásicos, joven, con excelente estado físico, emocional y psicológico. Es importante que está persona no exija parentalidad compartida.

hola como estas , yo podría ayudarte ya que me encuentro en bogota , pero no soy caucásico si no de tez trigueña. de igual manera si quieres estaría dispuesto a ser tu donante .
    feliz día

Estoy interesado en tu solicitud, soy profesional con rasgos caucásicos y no tengo ningún impedimento ni psicológico, medico o congénito. Puedes revisar mi perfil para verificar si cubre tus expectativas. Cualquier duda o pregunta especial, puedes comunicarte a mi correo de contacto. Gracias.

Regálame tu email

Tengo razgos caucásicos, 1.90 de altura contextura atletixa. deportista e intelectual. Puedes ver mi perfil. Viajo a Bogotá por negocios con regularidad.

Mis rasgos son arabes y mi estatura es de 1.80cm quiero una hija no la puedo tener porque soy muy joven y pues como la voy a mantener pero si otra persona la pudiera tener solo pido una cosa saber como sera ella cuando valla creciendo para ver si se parece a mi mis genes de modelo no son para degenerados raciales

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta