Busco Donante de esperma en Bogotá con rasgos Caucásicos

by Dani21      .      05 Abr 2020

Saludos, me encuentro en la búsqueda de donante de esperma en Bogotá Colombia, soy una mujer joven y profesional que desea ser madre. Estoy buscando un hombre con rasgos Caucásicos, joven, con excelente estado físico, emocional y psicológico. Es importante que está persona no exija parentalidad compartida.

5 mensaje Respuestas

Saludos, me encuentro en la búsqueda de donante de esperma en Bogotá Colombia, soy una mujer joven y profesional que desea ser madre. Estoy buscando un hombre con rasgos Caucásicos, joven, con excelente estado físico, emocional y psicológico. Es importante que está persona no exija parentalidad compartida.

hola como estas , yo podría ayudarte ya que me encuentro en bogota , pero no soy caucásico si no de tez trigueña. de igual manera si quieres estaría dispuesto a ser tu donante .
    feliz día

Estoy interesado en tu solicitud, soy profesional con rasgos caucásicos y no tengo ningún impedimento ni psicológico, medico o congénito. Puedes revisar mi perfil para verificar si cubre tus expectativas. Cualquier duda o pregunta especial, puedes comunicarte a mi correo de contacto. Gracias.

Regálame tu email

Tengo razgos caucásicos, 1.90 de altura contextura atletixa. deportista e intelectual. Puedes ver mi perfil. Viajo a Bogotá por negocios con regularidad.

Mis rasgos son arabes y mi estatura es de 1.80cm quiero una hija no la puedo tener porque soy muy joven y pues como la voy a mantener pero si otra persona la pudiera tener solo pido una cosa saber como sera ella cuando valla creciendo para ver si se parece a mi mis genes de modelo no son para degenerados raciales

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse