Busco donante de esperma en buenos aires

by Saman88      .      22 Abr 2016

Hoola busco donate de esperma. Suma discreción. El metodo no hay problema se puede charlar. Solo es donación nobes para ser co paternidad ni nada parecido.
    Sumo respeto ante la situación.
    Busco ser mama hace tiempo.
    Saludos. Ojala y puedan ayudarme.

6 mensaje Respuestas

Hoola busco donate de esperma. Suma discreción. El metodo no hay problema se puede charlar. Solo es donación nobes para ser co paternidad ni nada parecido.
    Sumo respeto ante la situación.
    Busco ser mama hace tiempo.
    Saludos. Ojala y puedan ayudarme.

Hola Saman, me gustaría conversar bien con vos en privado y poder ayudarte en tu búsqueda.
    Te dejo un saludo.

Hola Saman que tal... me gustaría poder conversar con vos y ver si podemos arreglar o no.. me gustaría poder ayudarte. Estamos en contacto.
    Saludos

hola como estas?tengo movilidad propia y el deseo de ayudarte cualquier consulta estoy a tu disposicion

si fuera para co-parentalidad podríamos conversar.

hola como estas? soy de buenos aires, de moreno y te podria ayudar facilmente bye

Hola como estás,me gustaria ayudarte a cumplir tu sueño,saludos.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse