Busco donante de esperma sano Barcelona

Si está buscando un donante de esperma o quiere donar semen, ¡este es su foro! Conocer un donante de esperma no se hace en la calle. ¡No se pregunta al primer hombre encontrado que si quiere donar semen! Pues en este foro, sí puede. Y si encuentra un donante de esperma que le interesa, le puede preguntar porque quiere donar semen, qué le motiva a ser donante de esperma. Si desea ser donante de esperma de forma altruista, comparte aquí sus motivos para donar semen. O si ya tiene experiencia como donante de esperma, ¡cuéntenoslo!

    by noieta      .      13 Mar 2016

    Hola, buenas, soy una chica catalana con cultura y estudios superiores, guapa, alta y sana. Busco donante de esperma sano (imprescindible analisis ETS), mentalmente equilibrado y alto, inseminación tradicional con relaciones.

    5 mensaje Respuestas

    Hola, buenas, soy una chica catalana con cultura y estudios superiores, guapa, alta y sana. Busco donante de esperma sano (imprescindible analisis ETS), mentalmente equilibrado y alto, inseminación tradicional con relaciones.

    Hola puedo ayudarte, pero soy de venezuela.! si te interesa :/ pero solo busco ser donante sin compromisos.! Puedo hacerme cualquier tipo de examen sin ningun problema estoy completamente sano, fui militar. tengo 23 años. mido 1.87 cm. soy musico, tecnico en computacion. de genes holandeses y espoñales mis abuelos.! tengo 1 hijo. si te interesa escribeme, a mi correo: ***@gmail.com

    Hola,

    Soy Ivan, de Barcelona, 33 años, alto, guapo, sano, no bebo ni fumo, inteligente...

    Si quieres seguimos hablando por privado.

    Hola, leerte mi perfil y si te parece interesantes me escribes algo.
    Me gustaría contribuir en tu proyecto si te gustan los niños interraciales (Mulatos) ya que soy negro Africano.

    Trabajo para un multinacional en la zona de glories, si te parece bien quedar uno de estos días.

    Saludos.

    Encantado , si aún no has encontrado un donante , soy el indicado ;
    Profesional, deportista, sano, inteligente , con excelentes genes, no fumo, bebo muy poco , muy educado y aseado, podemos ir juntos a hacerme los test de sangre pertinentes , me ofrezco por que deseo dar felicidad a ti y tu familia , y a mi por supuesto al ver como se gesta la vida entre los dos
    Puedes contactarme si aún sigues en y búsqueda

    Saludos
    Ricardo

    Hola, soy chico de 26 años. Tengo analíticas recientes limpias y me las puedo hacer contigo también. Mi donación es totalmente altruista y salvo que tú lo quieras, no necesito que sea al método tradicional. No te dejes engañar por la mayoría de los depravados que te vayan a escribir porque lo único que quieren es tener una relación sin protección... Échale un vistazo a mi perfil y verás que no tengo nada que ver con estos descerebrados que ni siquiera saben escribir (nótese que ninguno utiliza tildes y cometen numerosas faltas de ortografía, cosa que yo no hago).

    Si puedes, envíame un mensaje con tu mail y hablamos y te informo de todo lo que necesites saber.

    Espero poder ayudarte.

    Un saludo.


    Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en España

    cron

    Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

    Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.


    ¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

    Registrarse