BUSCO DONANTE DE ESPERMA

by LIZ60      .      04 Jun 2019

QUE TAL! MI NOMBRE ES ELIZABETH Y JUNTO CON MI PAREJA ILIA, BUSCAMOS DONADOR DE ESPERMA, PERSONA RESPONSABLE, RESPETUOSA Y CONFIDENTE, NO BUSCAMOS CO PARENTALIDAD

7 mensaje Respuestas

LIZ60 on 04 Jun 2019

QUE TAL! MI NOMBRE ES ELIZABETH Y JUNTO CON MI PAREJA ILIA, BUSCAMOS DONADOR DE ESPERMA, PERSONA RESPONSABLE, RESPETUOSA Y CONFIDENTE, NO BUSCAMOS CO PARENTALIDAD

Stormm on 06 Jun 2019

Hola!!
    Me gustaría me consideraras como candidato para ayudarte....
    Mis datos los puedes leer en mi perfil.
    Quedo en espera de tu respuesta.

walmir on 09 Jun 2019

hola mucho gusto me gustaría ayudarte a ser madre si estas interesada puedes escribir a mi correo ***@hotmail.com

Aguayo on 13 Jun 2019

Si lo consideras posible estoy disponible para ayudarte

Angeluss on 09 Oct 2019

Hola, si aun no consiguen donador, yo puedo ayudarlas a alcanzar su sueño. Soy un chico de 46 años, pero de apariencia de 35 o incluso menos; lo anterior debido a la vida saludable y buenos hábitos que llevo: No tomo licor, no fumo, no tomo refresco, no consumo comida chatarra, me gusta el ejercicio, y todo esto influye directamente en la calidad y efectividad del semen. Contáctactenme para platicar y conocer su caso, y con gusto las ayudaré.

Edu94 on 09 Ene 2020

¿Aún lo buscan? Estoy disponible

Gil20 on 07 Sep 2020

Soy candidato mandame mensaje

Damian12 on 15 Sep 2020

Aún siguen buscando?

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse