BUSCO DONANTE DE ESPERMA

por Kari » 19 Sep 2016

Mi pareja y yo deseamos tener un bebe, pero deseo que sea donador de esperma, como su nombre lo dice que sólo se delimite a donar, sea de manera laboratorio o casera, no quiero sexo con el personaje a donar, tampoco busco una co-paternidad, no busco obligaciones ni responsabilidades. ni derechos de la persona donante hacia nosotras o a el pequeño ser que se genere de dicha donación.
Por otra parte busco que el donante de preferencia sea de altura mínima 1.70 y tenga tez blanca o apiñonada, con ojos claros, obviamente que no tenga enfermedades hereditarias.
Que buenos valores, sea inteligente, tenga gusto por la naturaleza y sea de buen parecido, así como de carácter, sobre los estudios académicos mínimo tenga preparatoria, busco algún profesionista de preferencia por ultimo busco con edad mínima 25 años, máxima 30 años.

por Nico25 » 21 Sep 2016

Mi pareja y yo seamos tener un bebé ya que somos mujeres se nos hace difícil por no desir imposible! Por lo mismo necesitamos un hombre de puerto montt que este dispuesto a donar..
El método que decidimos con mi pareja es la inseminación casera! Espero alguien nos pueda ayudar con nuestro sueño!!

Bendiciones para todos!!!!

por roberrob » 05 Dic 2016

Saludos Me ofrezco para ayudarlas en su busqueda del bebe deseado pueden contactarme por este medio, y platicamos, sin ningun afan de lucro soy sano sin vicios, profesionista,

por roberrob » 05 Dic 2016

Saludos s aun estan en busac yo puedo ayudarlos

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en México

Ser madre o padre a través de una Coparentalidad

¡Regístrese ya!