busco donante de esperma

by lonchis      .      07 Sep 2017

Busco donador de esperma, quiero poder cumplir el sueño de mi vida, soy divorciada de 42 años de edad, y el sueño que más deseo es el de poder tener un hijo/a. Mis estudios estan todos en orden, pero con mi ex marido no pudimos engendrar, sólo una vez y lo perdí de dos meses. Me ayudan ?

4 mensaje Respuestas

lonchis on 07 Sep 2017

Busco donador de esperma, quiero poder cumplir el sueño de mi vida, soy divorciada de 42 años de edad, y el sueño que más deseo es el de poder tener un hijo/a. Mis estudios estan todos en orden, pero con mi ex marido no pudimos engendrar, sólo una vez y lo perdí de dos meses. Me ayudan ?

Jorgealb on 07 Sep 2017

Hola, me gustaría ayudarte, soy de cordoba

tincho03 on 12 Nov 2017

Holaaa, te puedo ayudar, soy de Buenos Aires y tengo 32 años. Ponete en contacto conmigo cuando quieras, saludos!

Diego_85 on 09 Dic 2017

Hola soy de capital federal , busca mi perfil , estan mis fotos.

Igna on 30 Dic 2017

Hola, puedo ayudarte. Tengo 20 años, de Córdoba.
    Buscame y contactame, si te parece.

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Argentina

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse