Busco donante de esperma URUGUAY! Soy Varón transexual

by Ian      .      07 Jun 2021

LEER CON ATENCIÓN:
    Hola! Soy un hombre transexual (Nací biológicamente de sexo femenino, pero con cirugía y hormonas alcance la apariencia masculina que hoy tengo) mi genitalidad aún es femenina (si, también tengo utero y ovarios). Quiero tener descendencia y para eso preciso un donante de esperma, desinteresado totalmente en el futuro bebé. No busco padre para mi futuro hijo, porque para eso voy a estar yo. No me interesa ningún tipo de vínculo “donador/bebe”. De preferencia rubio o castaño de ojos claros, en Montevideo (URUGUAY) Puede ser por método “natural” (relaciones), sin problemas.

1 mensaje Respuestas

LEER CON ATENCIÓN:
    Hola! Soy un hombre transexual (Nací biológicamente de sexo femenino, pero con cirugía y hormonas alcance la apariencia masculina que hoy tengo) mi genitalidad aún es femenina (si, también tengo utero y ovarios). Quiero tener descendencia y para eso preciso un donante de esperma, desinteresado totalmente en el futuro bebé. No busco padre para mi futuro hijo, porque para eso voy a estar yo. No me interesa ningún tipo de vínculo “donador/bebe”. De preferencia rubio o castaño de ojos claros, en Montevideo (URUGUAY) Puede ser por método “natural” (relaciones), sin problemas.

Hola, soy castaño pero de niño era super rubio ,como podemos contactarnos? Porque esta pagina es de pago

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en otros Países

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse