Busco Donante de Semen Colombia

by Malucita      .      11 Nov 2017

Cordial saludo, tengo deseos de ser madre , soy profesional universitaria, reúno las condiciones necesarias para traer un bebe , estabilidad emocional y económica , busco a un chico en COLOMBIA profesional universitario con estabilidad emocional que este dispuesto a realizarse algunos exámenes de laboratorio sencillos.

5 mensaje Respuestas

Malucita on 11 Nov 2017

Cordial saludo, tengo deseos de ser madre , soy profesional universitaria, reúno las condiciones necesarias para traer un bebe , estabilidad emocional y económica , busco a un chico en COLOMBIA profesional universitario con estabilidad emocional que este dispuesto a realizarse algunos exámenes de laboratorio sencillos.

USTINOV on 24 Nov 2017

Hola y un cordial saludo, estoy dispuesto a los exámenes, si por este medio nos podemos comunicar, maravilloso.

Davw1234 on 03 Dic 2017

Hola malucita, me interesaria :), como nos contactamos y charlamos del tema

USTINOV on 04 Dic 2017

Malucita, cordial saludo, estoy interesado en ser donante, por ***@hotmail.com puedes contactarme.

USTINOV on 18 Dic 2017

Malucita, si puedo tener la oportunidad de servir de donante por este medio me puedes decir, gracias.
    Tengo toda la disposición y seriedad.
    Atte.
    Rafael

guerrero on 03 Dic 2018

Hola, si te interesa podemos conversar

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta

Las familias se presentan en una multitud de formas: familias con padres del mismo sexo, familias mixtas, padres solteros que crían a sus hijos solos o co-padres que comparten la custodia de sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos de las muchas y variadas posibilidades. Ya sea que esté soltero, en una relación del mismo sexo o sea parte de una pareja que experimenta infertilidad, usted también puede convertirse en padre. Su primer paso será encontrar soluciones alternativas que le permitan tener un bebé.

¿Está buscando un donante de esperma o crianza conjunta?

Registrarse