Busco Donante de Semen Colombia

by Malucita      .      11 Nov 2017

Cordial saludo, tengo deseos de ser madre , soy profesional universitaria, reúno las condiciones necesarias para traer un bebe , estabilidad emocional y económica , busco a un chico en COLOMBIA profesional universitario con estabilidad emocional que este dispuesto a realizarse algunos exámenes de laboratorio sencillos.

5 mensaje Respuestas

Malucita on 11 Nov 2017

Cordial saludo, tengo deseos de ser madre , soy profesional universitaria, reúno las condiciones necesarias para traer un bebe , estabilidad emocional y económica , busco a un chico en COLOMBIA profesional universitario con estabilidad emocional que este dispuesto a realizarse algunos exámenes de laboratorio sencillos.

USTINOV on 24 Nov 2017

Hola y un cordial saludo, estoy dispuesto a los exámenes, si por este medio nos podemos comunicar, maravilloso.

Davw1234 on 03 Dic 2017

Hola malucita, me interesaria :), como nos contactamos y charlamos del tema

USTINOV on 04 Dic 2017

Malucita, cordial saludo, estoy interesado en ser donante, por ***@hotmail.com puedes contactarme.

USTINOV on 18 Dic 2017

Malucita, si puedo tener la oportunidad de servir de donante por este medio me puedes decir, gracias.
    Tengo toda la disposición y seriedad.
    Atte.
    Rafael

guerrero on 03 Dic 2018

Hola, si te interesa podemos conversar

Volver a Don de esperma y Co-Parentalidad en Colombia

Conviértase en padres gracias a la donación de esperma o la crianza conjunta